¿Un clavo saca a otro clavo?

lunes, 19 de mayo de 2014
Muchos dicen que un clavo saca a otro clavo?
Pues me sentía en esa situación y debía comprobarlo quería olvidarme de Francisco porque el ya se había olvidado de mi no sabia nada del el, eso me molesto mucho porque prometió no olvidarme así que había fallado a su palabra.

Pero Marco trataba de conquistarme, en una ocasión cuando fue a dejarme a casa me ya eran como las 10pm íbamos en su carro y se detuvo y me dijo
Marco- Por favor tráeme mi chamarra que esta en la cajuela.
Sofia-(Pensé quien deja su chamarra en la cajuela teniendo tanto espacio enfrente en fin) me dirigí a la cajuela y cuando vi había un hermoso oso con unas flores y una nota que decía ¡¡Me encantas!!! eres mi chica ideal. Wuaw en verdad me sorprendí mucho y me sentí especial, sonreí y me dirigí con el y lo abrase.

Marco siempre me hacia sentir especial un día me fui de vacaciones y le dije que no me gustaba su cuarto oscuro de color negro que debería de cambiarlo un color azul se vería genial ya que seria como estar en el cielo.

Cuando regrese de vacaciones le hable por teléfono para decirle que iba a su casa y el respondió
Marco - No no venga estoy ocupado mejor nos vemos mañana hoy no podre. (colgó)
Me moleste mucho y ya sabes luego la mente nos traiciona así que fui a su casa toque la puerta y el salió y me dijo

Marco- Que haces aquí? te dije que hoy no podía-
Sin decir nada pase a la casa y me dirigí a  su cuarto y cuando vi ohh sorpresa ya lo había pintado de azul y estaba acomodando las cosas sonrojada le dije es que no podía aguantar mas tiempo sin verte jejeje.

Con todo eso el me hacia sentir que si podía olvidar a Francisco, nuestra relación iba bien hasta que un día mi mama dijo que teníamos que ir a Veracruz, así que alistamos maletas y a los días íbamos al viaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario