La ausencia

domingo, 18 de mayo de 2014
Cuando el se fue se llevo una parte de mi corazón, pero el ocasionalmente me llamaba me preguntaba como estaba y yo llorando le decía
Sofía - Estoy bien aunque la verdad te extraño mucho. ¿Volverás pronto? ¿Me visitaras ? ¿cierto?
Francisco - Claro que si peque. te visitare, yo también te extraño mucho tu sabes mucho de mi vida, eres como mi diario que quiero escribir contantemente en el.
Sofía- Sabes que tu también eres alguien especial para mi, tu eres a quien le cuento todo y te quiero mucho.
Sofía ¿Cómo van las cosas con tu novia?
Francisco ¿peque ella me engaño cuando llegue estaba con alguien mas.
Sofía. ¿Como? no debes volver con ella no pienses ni en buscarla, como te pudo hacer eso? es mala
Francisco- y tu peque ya tienes a alguien en tu corazón
Sofía - No  hay alguien que me gusta pero no sabe
Francisco - Mi pequeña se que encontraras a alguien especial.
Sofía- No debes dejar de llamarme y si tiene una novia tiene que ser con mi autorización ¡lo harás?
Francisco ¡¡Claro que si!! sabes que eres mi confidente. ya te tengo que dejar mi niña te quiero
Sofía Yo también te quiero.
Llorando colgué en verdad dolía si el estaba mal y dolía saber que podía estar con alguien mas. deseaba tanto que el pudiera ver y sentir mi amor en verdad lo deseaba pero a la vez tenia miedo de lo que pudiera pasar.

Un dia llamo y me dijo
Francisco- ¿que creps mi peque? conocí a una chica y estoy saliendo con ella creo que te agradar
Sofía Enserio? o si te trata bien la aceptare y si te quiere mucho entonces esta bien
En ese momento sentí que mi corazón se destrozo y mis  lagrimas comenzaron a caer, pero también  me alegraba que el estuviera bien.
Así que comencé a concentrarme mas en  la escuela y mis amigas trataban de que yo no me entristeciera, asi que me presentaron a un chico Marco, marco era mas alto que yo mas bien le llegaba en los hombros tenia buen cuerpo, atractivo.
Pasaron los días y las semanas y yo no recibí llamada alguna de Francisco, así que comencé a salir con  Marco después de que mis amigas insististieran tanto,
Cuando salía con Marco al principio me sentía incomoda ya que el era mas alto y sentía que todos nos observaban, pero el siempre estaba tratándome bien y me llenaba de detalles, no sabia nada de Francisco asi que comencé a salir con Marco.



0 comentarios:

Publicar un comentario