Amor ¿ Prohibido? (la primera vez)

jueves, 1 de mayo de 2014
Una llamada puede cambiar muchas cosas, yo tenia 18 años como cualquier chica deseaba encontrar a la persona correcta, un día el teléfono era mi mama que me decía que tenia que ir por Francisco al aeropuerto me dio la descripción de como iba.  Cuando llegue al aeropuerto había mucha gente mis ojos  buscaban a esa persona de repente vi a un chico que llamo mi atención delgado,  cabello ondulado, tés moreno, ojos grandes y oscuros que también se cruzaron con mi mirada deseaba que no fuera el la persona  pero era como mama me lo había descrito pantalón negro, camisa rosa y tres maletas, lentamente me fui acercando el no desprendió su mirada poniéndome nerviosa le dije eres  Francisco sonriendo me dijo - Hola soy Francisco debes se Sofia sonreí y le dije vamos. Llegamos a casa y mientras el se instalaba en el  cuarto platicaba y yo nerviosa lo veía.

Conforme pasa  las horas y los días el me gustaba mas, pero había algo que me decía no debe de ser, pero aun así me gustaba y buscaba cualquier momento de tomar su mano, cuando el estaba acostado me encantaba verlo,  esos labios que deseaba besarlo, siempre buscaba un pretexto para estar a solas con el. En muchas ocasiones sin que el se diera cuenta yo me quedaba vigilando sus sueño.
 
Llego el día que el tenia que marcharse y cuando lo fui a despedir  mis labios temblaban y quería besarlo y decirle no te vallas pero el no sabia mis sentimiento. el me regalo un anillo  y yo en ese momento y sin decirle nada le entregue mi corazón sollozando le dije - No me olvides y lo abrace y el respondió no lo haré. regrese a casa triste por que el ya se había ido recordaba lo que habíamos vivido su risa su rostro y en verdad deseaba que no me olvidara 



0 comentarios:

Publicar un comentario